Home » » EN SAN ANDRÉS TENEJAPAN INVITAN A LA PRIMERA JORNADA ODONTOLÓGICA

EN SAN ANDRÉS TENEJAPAN INVITAN A LA PRIMERA JORNADA ODONTOLÓGICA

SE LLEVARÁ A CABO EL 19 DE AGOSTO



San Andrés Tenejapan.- Con la finalidad de atender gratuitamente a las familias más vulnerables, la Asociación Civil Salud Integral para el Valle de Orizaba, llevará a cabo la primera Jornada Odontológica, programada para el viernes 19 de agosto a partir de las 10 de la mañana, en el salón de usos múltiples del Palacio Municipal.

Cabe hacer mención que los gastos generados en esta jornada de salud bucal, correrán por cuenta de la misma Agrupación, la cual viene realizando diferentes labores altruistas en bienestar de los sectores y municipios en donde existe un alto índice de pobreza y marginación.

En esta caravana odontológica, la cual es promovida por el Cirujano Dentista Omar Pastrana Montalvo, comenzará a las 10 de la mañana y terminará a las 6 de la tarde, aunque se atenderá hasta el último paciente que llegue a solicitar una consulta o una revisión bucal.

De acuerdo al cronograma de actividades de la brigada de salud, se impartirá una plática motivacional y después se abrirá un espacio a las primeras consultas. De 2 a 3 de la tarde, se tendrá un receso y luego se seguirá atendiendo a las persones que lleguen a solicitar el servicio.

“Estamos invitando a los habitantes de las Comunidades de Petlacala, Ixcoca, Teopancahualco, la Cumbre, Encino Grande, Quiñiatla, Tierra Colorada y Cabecera Municipal, para que acudan a esta jornada, en la cual no tendrán que invertir o desembolsar un solo peso”, señaló el Secretario del Ayuntamiento Francisco Álvarez Morales.


El acudir a esta invitación, señaló el funcionario municipal, significará un gran ahorro para los bolsillos de las familias, pues tan solo una cita en un consultorio dental, cuesta de 200 a 500 pesos y eso sin contar los costos del traslado a otro municipio. Así mismo, destacó Francisco Álvarez, habrá cortes de cabello gratuito, tanto para hombres como mujeres.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com