Home » , » Entusiasta homenaje en… HONOR A LOS ADULTOS MAYORES, ORGANIZO EL IMSS EN CORDOBA

Entusiasta homenaje en… HONOR A LOS ADULTOS MAYORES, ORGANIZO EL IMSS EN CORDOBA

 CORONARON A SU REYNA, YOLANDA PAEZ Y SUS GRACIOSAS PRINCESAS, CLIMA DE ALEGRIA SE VIVIO AYER.

…Mantenerlos activos y saludables, nuestro objetivo: Marco Antonio Mora

 Doña Yolanda y su hijo Gustavo. Momentos de la coronación---La reina de la Senectud, del CSS-IMSS, luce el Centro—4-Trovadores de Jubilados, con su maestro Rosalino.


 Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 25 agosto—Entusiasta y emotivo fue el homenaje rendido a todos los Adultos Mayores, que cotidianamente asisten al Centro de Seguridad Social del Instituto Mexicano del Seguro Social, el encargado, licenciado Marco Antonio Mora, fue quien en este ambiente cálido y lleno de alegría, corono a la reina de la Senectud, doña Yolanda Paéz Illescas  y sus graciosas princesas, a quienes ovacionaron en repetidas ocasiones.
En este marco de festividad fue prácticamente clausurada la Semana del Adulto Mayor celebrada cada año para motivar a un gran porcentaje de personas jubiladas por el Instituto Mexicano del Seguro Social, pero que desafortunadamente no acuden a este Centro de Seguridad Social a motivarse y mantenerse activos y sanos.
Porque en los Centros de Seguridad Social, informó, Marco Antonio Mora C., nuestros objetivos principales, son dar toda la atención a los adultos mayores ,mediante la realización de diversas actividades , que pueden ser desde la Pintura, la Música, enseñanzas de bailes folclóricos , danza  y manuales, esto es en diferentes horarios del día.
Tratamos que mediante estas actividades, los adultos mayores, se mantengan activos, saludables y al mismo tiempo puedan abatirse problemas de soledad en sus viviendas.
De ahí nuestra invitación- expreso- es para todos los jubilados por el Instituto Mexicano del Seguro Social, no desaprovechen esta oportunidad de aprender y divertirse como el día de ayer con la …
CORONACION DE LA REINA DE LA SENECTUD, DOÑA YOLANDA PAEZ ILLESCAS, quien a sus ochenta años, es una persona…alegre, activa…y bailadora.
Tan alegre doña Yolanda, que llego al auditorio del Seguro Social, acompañada con uno de sus galanes, su hijo Gustavo, un chambelán muy atento con su mamá.
Pero también durante el festival donde los festejados demostraron sus habilidades en moverla cadera con música afro africana, también doña Yolanda estuvo acompañada de sus hijos.

Cabe hacer mención que la Reina de la Senectud, concibió nueve hijos---y como dijeran por allí---todos vivos, jajaja… ellos son, Pastor, Germán, Jaime, Jorge…Mauricio, Javier, Gustavo,  Martín y David…así como 35 nietos y nueve bisnietos…felicidades por esta gran familia, formada por la señora Yolanda Paéz Illescas, una distinguida cordobesa reconocida por su altruismo allá, por las Estaciones….en hora buena.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com