Home » » GOBIERNO DE NOGALES CON 70 OBRAS Y ACCIONES DURANTE EL EJERCICIO 2016

GOBIERNO DE NOGALES CON 70 OBRAS Y ACCIONES DURANTE EL EJERCICIO 2016

EJECUTA EL GOBIERNO LOCAL DE NOGALES, 70 OBRAS Y ACCIONES DURANTE EL EJERCICIO 2016: BONILLA ARRIAGA


POR: OSCAR PAZ SERRANO

Nogales Veracruz.-Tras cortar, el listón inaugural con concreto hidráulico de la calle cuarta de Francisco Javier Mina y privada de Reforma de la colonia Unión y Progreso, el presidente municipal Antonio Bonilla Arriaga, detalló que el presente ejercicio 2016, la administración que encabeza, ejecuta alrededor de 70 obras.
“Ya llevamos más del 50% realizadas tanto en la cabecera municipal como en las diferentes comunidades que conforman nuestra localidad, en ellas se incluyen: baños en las escuelas, pavimentaciones con concreto hidráulico, banquetas, guarniciones, introducción de redes de agua potable y drenaje, impermeabilizaciones y todo lo que tiene que ver con servicios básicos” explicó el edil.
Reveló que de las 70 obras y acciones que se ejecutan el ejercicio 2016, unas 10 se realizan con recursos económicos, dado que por normatividad de la  Secretaría de Desarrollo Social, determina rigurosamente cuales son los “polígonos de pobreza o marginación”.
Concluyó que de manera global, el gobierno local invierte el presente ejercicio, alrededor de 45 millones de pesos en todos los rubros, presupuesto que resulta insuficiente para atender todas las demandas de la población nogalense.
PARA SABER:
En la calle cuarta de Francisco Javier Mina y privada de Reforma de la colonia Unión y Progreso, la inversión que realizó el gobierno municipal de Nogales, en 440 metros lineales, fue de alrededor de 270 mil pesos, con recursos económicos propios. La obra de urbanización fue inaugurada oficialmente el fin de semana próximo pasado.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com