Home » » Héctor Yunes: Escuchando a los veracruzanos de la Huasteca

Héctor Yunes: Escuchando a los veracruzanos de la Huasteca


Huayacocotla, Ver; 16 de agosto de 2016. El senador Héctor Yunes Landa visitó muy temprano el albergue donde se encuentran damnificados del fenómeno meteorológico “Earl”, en compañía de la presidenta del DIF municipal de Huayacocotla, la señora Ubalda Romano de García.
Posteriormente, sostuvo un desayuno con los actores políticos de este municipio, convocados en la casa del ex presidente municipal, Don Fidencio Butrón Morales.
Cabe destacar, el interés mostrado por la población en el encuentro ciudadano que el legislador veracruzano sostuvo en la cabecera municipal, refrendando su compromiso de continuar gestionando ante las diferentes instancias los apoyos y obras públicas necesarias para el desarrollo de este municipio enclavado en la sierra de la huasteca baja.
En su recorrido, también sostuvo encuentro ciudadanos en los municipios de Benito Juárez donde estuvo acompañado del alcalde de ese municipio, Remberto López Ríos, el Diputado Local Electo del Distrito Tantoyuca, Manuel Francisco Martínez Martínez  y el alcalde del vecino municipio de Chicontepec, Pedro Toribio Martínez.
Posteriormente acudió a Ixhuatlán de Madero donde fue recibido por el alcalde del lugar Víctor Manuel Espinoza Tolentino; para  finalmente visitar, antes de pernoctar, la comunidad Ojital Ciruelo del municipio de Álamo, Ver.

Este miércoles 17, continuará su gira por el norte del estado visitando los municipios de Álamo y Tuxpan, donde sostendrá reuniones con la sociedad civil, del ámbito político y económico.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com