Home » » HOSPITAL RURAL DEL IMSS EN ZONGOLICA FUNCIONA CON NORMALIDAD

HOSPITAL RURAL DEL IMSS EN ZONGOLICA FUNCIONA CON NORMALIDAD



POR: OSCAR PAZ SERRANO

·  Zongolica Veracruz.-Directivos del programa IMSS Prospera y del hospital se mantienen en estrecha comunicación con autoridades de Protección Civil a nivel local y estatal, cuerpo de bomberos y destacamento de la SEDENA

La Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Veracruz Sur informa que el Hospital Rural del programa  IMSS Prospera en Zongolica funciona normalmente atendiendo a la población.

Aclara que sobre las lluvias por la tormenta tropical “Earl” no provocaron daños o inundaciones, por lo que informa a la derechohabiencia que el servicio se ha regularizado.

Actualmente en la unidad se encuentran 35 personas --siete mujeres embarazadas, cuatro puérperas y 24 acompañantes--, quienes  durante el paso de la depresión tropical estuvieron en el albergue comunitario del programa denominado ‘Santa María Guadalupe’,.


Directivos del programa IMSS Prospera y del hospital se mantienen en estrecha comunicación con autoridades de Protección Civil a nivel local y estatal, cuerpo de bomberos y destacamento de la SEDENA, para establecer acciones y estrategias de apoyo, en caso necesario.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com