Home » , » Hubo traidores en Zongolica. EMPEZARÁ EL PROCESO DE EXPULSIÓN DE MILITANTES DEL PAN

Hubo traidores en Zongolica. EMPEZARÁ EL PROCESO DE EXPULSIÓN DE MILITANTES DEL PAN



Por José Alberto Flores Ortega.

Atlahuilco.- A partir de la segunda quincena del mes de agosto, empezará el proceso de expulsión de los simpatizantes, militantes y miembros activos del Partido Acción Nacional, los cuales trabajaron a favor de otras corrientes políticas en el Distrito XXII de Zongolica.

Lo anterior, fue anunciado por Carlos Alberto Valenzuela González, Secretario General del Comité Directivo Estatal del PAN, al reunirse con varios líderes del partido blanquiazul en la Comunidad de Zacamilola, en donde calificó a los pseudo-operadores como traidores del pueblo.

“No podemos permitir que estas personas, las cuales apoyaron a Tomás López Landero y al Partido Verde Ecologista, sigan perteneciendo a las filas de Acción Nacional. Ya estamos recibiendo los expedientes de las personas desleales, quienes deberán de abandonar las filas del PAN”.   

Acompañado de la Diputada Electa del Distrito de Zongolica Dulce María García López y el Alcalde de Atlahuilco Pedro Colohua Tlaxcala, el directivo veracruzano, aprovechó para solicitar los perfiles de los candidatos y candidatas que deseen participar en la renovación de las 212 alcaldías.

“Para el próximo proceso electoral, no habrá compadrazgos o amigazmos y la selección de los candidatos, no será por dedazo o designado en las cúpulas, sino que serán propuestos por las mismas estructuras; especialmente, en aquellos municipios en donde el PAN, está gobernando”.

De acuerdo a la nueva ley electoral y obedeciendo a la equidad de género, para las elecciones municipales en Veracruz, en caso de resultar electo un hombre, su candidata a Síndica, será mujer y viceversa y en el caso de las 18 localidades del  Distrito XXII, se pretende que la mitad le correspondan al PAN y las demás al PRD, ya que se pretende competir nuevamente en coalición.     


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com