Home » , » Impresionante demanda tiene el… DOCTOR “VAGÓN “, ESTARÁ 4 DÍAS EN CORDOBA

Impresionante demanda tiene el… DOCTOR “VAGÓN “, ESTARÁ 4 DÍAS EN CORDOBA

Impresionante demanda tiene el…
DOCTOR “VAGON “, ESTARA 4 DIAS Y ATENDERAN SOLO A 300 PACIENTES POR DIA, DESDE CONSULTA GENERAL HASTA ESPECIALIDADES TODO GRATUITO: DIF

No deben desvelarse las fichas se entregan antes de la 6  de la mañana.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 24 de agosto-Fue impresionante observar como  centenares de personas --desde antenoche—estuvieron formando largas filas para poder obtener una ficha y consultar alguno de los médicos especialistas que llegaron en el “Doctor Vagón “ instalados en los patios de ferrocarriles y donde permanecerán hasta el próximo 27 del presente mes .
De acuerdo a informaciones de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Andrea Ríos Álvarez y la Directora Mónica Langarica, esta es la primera vez que el DOCTOR VAGON, llega a esta ciudad gracias a continuas gestiones  se logro que FERROSUR y el Grupo México, aceptaran sus peticiones y vinieran a proporcionar consultas medicas generales y de especialidades completamente gratis.
Y…de existir alguna persona que requiera darle seguimiento a su atención médica, se le proporcionara el tratamiento en el Sistema Municipal DIF, puntualizo la Presidenta de este organismo Andrea Ríos Álvarez.
Asimismo la Presidenta de este organismo, exhorto a todas las personas que requieran algún servicio médico, que acudan, que no desaprovechen esta oportunidad y sobre todo, NO, desvelarse, porque las fichas se empiezan a repartir a las seis de la mañana y se da consulta hasta las cuatro de la tarde.
En tanto que la directora, Mónica Langarica, reitero que el cupo es limitado, solo 300—trescientas –fichas, éstas se encuentran distribuidas en…140 para Consulta General---80 en Optometría---45 Auditivas y las restantes para Ortopedia ---Dermatología  y Dental.
En estas actividades médicas, se solicita una cooperación mínima –cien pesos- para obtener sus respectivos Lentes,  para quienes acuden a consulta en Optometría y la misma cifra en aparatos auditivos, estos últimos se proporcionaran previa selección del paciente.

Por lo que convocaron dichas autoridades a pobladores que requieran alguna de estas consultas acudan y salgan de dudas de algún respectivo padecimiento.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com