Home » » INICIA GRAN FERIA DE SANTA DE ROSA DE LIMA 2016.

INICIA GRAN FERIA DE SANTA DE ROSA DE LIMA 2016.




Por Antonio Hernández 

Mendoza, Ver.- Este viernes a partir de las 21 horas en el teatro del pueblo, Saúl el “Jaguar” Alarcón (intérprete de música grupera), estará abriendo el elenco artístico de la tradicional Feria de Santa Rosa de Lima 2016, cuyo recinto será instalado en el Estadio de Béisbol Esfuerzo Obrero.
Para beneplácito de los asistentes, únicamente los adultos pagarán 70 pesos, con el derecho de poder disfrutar de los juegos mecánicos, mientras que los niños podrán acceder sin ningún costo a este inmueble ubicado en la Colonia Central Obrera y por ende, subirse a los juegos las veces deseadas.
Lo anterior, fue anunciado por el Alcalde de Ciudad Mendoza Reené Huerta Rodríguez, informando que gracias a un grupo de empresarios, encabezados por Julio César Rebolledo Bolaños, se logró traer este tipo de espectáculos, programados del 26 de agosto al 18 de septiembre.
“Abriremos con Saúl el Jaguar y el próximo sábado recibiremos a Miguel Galindo, ex – vocalista de K-PAZ de la Sierra y para el 28 de agosto, tendremos a Colmillo Norteño. De ahí, el 2 de septiembre, llegará Pancho Uresti, ex–integrante de la Banda Tierra Sagrada y un día después, se presentará la Banda Rancho Viejo”.
El 4 de septiembre, está anunciado Luis Antonio López el Mimoso y el 9 del mismo mes, se presenta Jovanko, quien fuera concursante de la Voz México. Un día después, hará su presentación Diego Herrera y el 11 de septiembre, llegará al escenario el Coyote y su Banda.

El 15 de septiembre, la entrada será completamente gratis y los invitados, podrán disfrutar de la Sonora Dinamita y los Cadetes de Linares; el 16, habrá un rodeo y el 17, aparece en el cartel la Sonora Santanera. Finalmente, el 18 de septiembre, Nelson Kanzela, pondrá a bailar a toda la concurrencia.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com