Home » » INICIO DE OBRAS EN LA CONGREGACION DOS RIOS

INICIO DE OBRAS EN LA CONGREGACION DOS RIOS


Por Antonio Hernández

Atzacan, Ver.- Con una inversión superior a los 700 mil pesos, el Alcalde Roberto Romero Álvarez, dio el banderazo de inicio de obra para la rehabilitación del drenaje sanitario y agua potable en la Avenida Reforma, entre las Calles Emiliano Zapata y Benito Juárez, en la Comunidad de Dos Ríos.
Acompañado de la Directora de Obras Públicas Raquel Yuridiana Espinoza Sánchez, la primera autoridad municipal, también aprovechó para dar el banderazo de arranque de la rehabilitación con pavimento hidráulico en la misma dirección, cuyos recursos, serán utilizados del Fondo de Infraestructura Social y Municipal (FISM).
De acuerdo al Plan de Mejoramiento Municipal, se aprobó la restauración de 120 metros lineales, en el cual saldrán beneficiadas 25 familias, pero aparte de dar un paso más a la modernidad, de la antes citada Congregación, esta calle, servirá como una vía alterna para transeúntes y automovilistas.
En su mensaje, Roberto Romero, expresó que se cumplió uno de los tantos compromisos de campaña, pues su palabra fue empeñada con los vecinos de este lugar, aunque reconoció la dificultad para lograr estas obras, tomando en cuenta que las nuevas reglas de operación de la SEDESOL, solo permiten a las administraciones hacer uso del 15 por cierto, para la pavimentación de calles.
“La imagen del Municipio, cada día se sigue transformando para beneficio de los mismos residentes, una de las obras que nos llena de satisfacción es el camino de la Sidra a Dos Ríos. Gracias a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, se rehabilitarán los últimos 800 metros; En este año se hará entrega de la carretera”.

Esta vía de comunicación, declaró Romero Álvarez, permitirá a las personas transitar por una carretera segura y los comerciantes, podrán llevar sus productos de una manera más rápida, sin olvidar a los estudiantes que asisten a la USBI o las personas que viajan constantemente a los vecinos municipios de Córdoba, Ixtaczoquitlán y Orizaba.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com