Home » , » Instala SEGOB Consejo de Jóvenes 2016

Instala SEGOB Consejo de Jóvenes 2016



Xalapa, Ver., 01 de agosto de 2016.- El titular de la Secretaría de Gobierno (SEGOB), Flavino Ríos Alvarado, acompañado por el subsecretario de la Juventud de Veracruz, Flavio Adán Muñoz Murrieta, tomó protesta a los integrantes del Consejo de Jóvenes 2016, que tiene como objetivo proponer y presentar proyectos en beneficio de la sociedad y coadyuvar a la agenda de políticas públicas de Veracruz.
En el evento, el Secretario de Gobierno reconoció la labor que los participantes realizan en favor de la entidad; “en Veracruz, tenemos a muchos jóvenes de gran talento y veo con gusto a excelentes estudiantes y deportistas conformando este Consejo, que nos permitirá conocer las inquietudes y propuestas de la juventud siempre comprometida con su estado”.
El servidor público apuntó que Veracruz es semillero de jóvenes talentosos que se esfuerzan día a día en la escuela, en el trabajo, en las industrias y en el campo, y subrayó que “la entidad cuenta con mucho potencial que debemos aprovechar para su desarrollo”.
Por otra parte, Miguel Juan León, joven proveniente de El Tajín, e integrante del Consejo, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado por brindar a la juventud este tipo de espacios que permiten intercambiar ideas y así conocer los diversos sectores que conforman la sociedad, para incidir en la toma de decisiones para un mejor Veracruz.
En este órgano se analizarán temas referentes a la inclusión laboral, medio ambiente, tecnología, cultura, deporte, turismo, educación y productividad, entre otros. Fueron seleccionados 15 integrantes en total, quienes participaron en la convocatoria emitida por la Subsecretaría de la Juventud de Veracruz, fundamentada en la Ley de Desarrollo Integral de la Juventud, logrando así crear espacios para que este sector se involucre en el desarrollo de su entidad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com