Home » , » Intenso trabajo… A REALIZAR ENTRE EL REGISTRO CIVIL, COORDINACION DE EDUCACION Y SISTEMA MUNICIPAL DIF,

Intenso trabajo… A REALIZAR ENTRE EL REGISTRO CIVIL, COORDINACION DE EDUCACION Y SISTEMA MUNICIPAL DIF,

Intenso trabajo…
A REALIZAR ENTRE EL REGISTRO CIVIL, COORDINACION DE EDUCACION Y SISTEMA MUNICIPAL DIF, EN LA DIFUSIÓN DE LA CULTURA REGISTRAL: GARCIA PAEZ.


 Se efectuara segunda jornada de registros de Mascotas este domingo.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 23 de agosto- Al normalizarse completamente el ciclo escolar 2016/17, la próxima semana, entrará en marcha  proyectos prioritarios en este municipio, donde los pobladores en general y principalmente estudiantes, deben conocer la importancia de la Cultura Registral, tanto de seres humanos como de Mascotas, indico  el encargado del Registro Civil licenciado Martín García Páez.
Todos estos proyectos- agrega el funcionario se están logrando gracias a la determinante coordinación existente entre el Registro Civil, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Andrea Ríos Álvarez y la Coordinadora de Educación en el ayuntamiento, profesora María de Lourdes Cid Garzón, quien participa abiertamente en las actividades de difusión realizada en escuelas Secundarias, Preparatorias  así como universitarias  tanto oficiales como privadas.
Pero no solo en escuelas se llevara este programa de la Cultura Registral, también se tendrán charlas con pobladores de comunidades rurales.
Porque nuestro objetivo—puntualizo—es que todos los cordobeses  conozcan las actividades realizadas por el Registro Civil y sobre todo hacer conciencia de la importancia de que cada ciudadano tenga su Acta de Nacimiento.
PROXIMO DOMINGO SEGUNDA JORNADA REGISTRAL DE MASCOTAS.

Otra de las actividades que emprendimos coordinadamente con el DIF, - señaló para concluir—es continuar con la segunda jornada registral de Mascotas , programa totalmente gratuito, a efectuarse a partir de las tres de la tarde en la explanada del parque 21 de Mayo y se espera nuevamente mucha respuesta de propietarios de estos seres vivos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com