Home » , » JAVIER DUARTE DE OCHOA, PERDIO EL RUMBO DE VERACRUZ:

JAVIER DUARTE DE OCHOA, PERDIO EL RUMBO DE VERACRUZ:

EL GOBERNADOR JAVIER DUARTE DE OCHOA, PERDIO EL RUMBO DE VERACRUZ.


Por Antonio Hernández

Orizaba, Ver.- El Secretario General del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Carlos Alberto Valenzuela González, reprobó la actuación del actual Gobernador, Javier Duarte de Ochoa, de quien dijo que es una “chatarra” dañina para Veracruz, al poner trabas a la transición en el estado.
De igual manera pidió que desde el altiplano el Gobierno de la Republica que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto ponga un alto a este tipo de Gobernadores dañinos para el país.
Además señalo que el Partido Acción Nacional respalda al Gobernador Electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares; y condena, de nueva cuenta, las decisiones de un hombre que ha perdido el rumbo para conducir a Veracruz a buen puerto, como lo ha sido Javier Duarte.
Y que Inclusive el mismo ex mandatario estatal Fidel Herrera Beltrán ha criticado el accionar de Javier Duarte al decir que no fue lo que esperaba.
Lo anterior fue dado a conocer al término de una reunión sostenida al medio día con la militancia panista de la región de Orizaba realizada en un restaurante de conocida plaza comercial en el centro de la ciudad, donde el Secretario General en el Estado, Carlos Valenzuela, estuvo acompañado del Diputado Local por el Distrito XV de Orizaba, Alejandro Zairick Morante, y del Presidente del Comité Directivo Municipal de Orizaba, Francisco Briceño Cortes.
Carlos Alberto Valenzuela dio lectura a un comunicado que se difundió este día a lo largo del territorio veracruzano con el título “La ley no es un juego, la ley se respeta”, el cual tiene el siguiente contenido:
Cuando Javier Duarte asumió el cargo de Gobernador protestó cumplir y hacer cumplir la ley y si no, dice la Constitución Política de Veracruz, “que el pueblo me lo demande”.
No ha cumplido la ley y tampoco la ha hecho cumplir y el pueblo ya se lo demandó.
Han pasado casi dos meses y el PRI y sus Diputados y Gobernador no tienen más interés que poner trabas a la transición.
Este lunes, quien encabeza el Poder Ejecutivo, una vez más, recurrió al efecto mediático para poner obstáculos a la alternancia del poder político en Veracruz.
El Gobernador en persona, acompañado por quienes están denunciados por la Auditoria Superior de la Federación y por quienes han perjudicado con su voto a los veracruzanos, presentó una denuncia contra el Gobernador electo Miguel ángel Yunes Linares con el +único fin de perjudicar la sucesión.
Este priista con sus actos reitera su desprecio por la ley. La Ley no es un juego, la ley le da sustento a la sociedad y la Republica. Es por medio de la ley como se establecen las políticas públicas que conducen al bien común.
El Partido Acción Nacional expresa, una vez más, su absoluto apoyo al Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares; y condena, de nueva cuenta, las decisiones de un hombre que ha perdido el rumbo para conducir a Veracruz a buen puerto.
Este político no sólo empeño el futuro de los niños, adolescentes y jóvenes de esta entidad, sino que se ha propuesto dañarlos en el presente al buscar por todos los medios impedir que se rescate a Veracruz y se sienten las bases para un verdadero desarrollo.
No tiene más altura de miras que bajar de peso y atacar a quien ve como enemigo, aun cuando el perjudicado real y en los hechos sea Veracruz.
Es de tal el nivel la corrupción en este Gobierno que los mismo priistas en el altiplano no saben cómo detener la caída provocado por la impunidad y el descaro.
Estamos claros que el todavía, Gobernador y su séquito está acusados de corrupción y no de tontos. Tenemos la certeza de que se han esmerado en borrar sus huellas pero confiamos en que la justicia los alcanzará tarde o temprano, siempre quedan evidencias.
En Veracruz, los ciudadanos saben lo que ha pasado y la mayoría votó para que se haga justicia.

Hoy es momento de continuar este proceso de sucesión y establecer el rumbo que lleve a Veracruz al sitio que se merece como el gran estado que es.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com