Home » » MARTES CIUDADANO EN LA UNIDAD HABITACIONAL PALMIRA

MARTES CIUDADANO EN LA UNIDAD HABITACIONAL PALMIRA


Por Antonio Hernández

Mariano Escobedo Ver.- Una vez superada la contingencia generada por "Earl", el presidente Ramiro Páez Muñoz lleva el Martes Ciudadano a unidad habitacional Palmira el día hoy  Nos instalamos en la Unidad Deportiva de Palmira, a un costado del Salón de Usos Múltiples.
Con el afán de apoyar a la economía local, el alcalde y la Sra. Rosario Bautista Romero, presidenta del DIF. Mariano Escobedo, donarán dos piezas de ropa por persona, teniendo mil piezas listas; será Obligatorio una copia de credencial de elector para comprobar ante el Orfis y el Congreso del Estado que la gestión hecha llegó a un ciudadano de la unidad  habitacional Palmira.

Como es costumbre en cada visita ciudadana que organiza el alcalde, se llevan los servicios del ayuntamiento cortes de cabello, Asesorías estando presentes todas las dependencias municipales en este Martes Ciudadano en la unidad habitacional  Palmira se Entregó  Ropa Nueva Gratis gestionada por el alcalde y la presidenta del DIF. Sra. Rosario Bautista Romero.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com