Home » , , » Nació como defensor de los…. DEUDORES Y AHORA , EL BARZON , DEFIENDE LA LUCHA SOCIAL IZQUIERDISTA

Nació como defensor de los…. DEUDORES Y AHORA , EL BARZON , DEFIENDE LA LUCHA SOCIAL IZQUIERDISTA

Nació como defensor de los….
DEUDORES Y AHORA , EL BARZON , DEFIENDE LA LUCHA SOCIAL IZQUIERDISTA Y..TRABAJAN POR UN BUEN GOBIERNO: RODRIGUEZ HERRERA.


REDACCIÓN.
Córdoba, Ver.29 de agosto…Con ideas defensoras directamente a favor de los deudores, nació el organismo denominado como EL BARZON, y por lo visto, éste va actualizando sus proyectos a favor de  ciudadanos comunes o familias que requieren del asesoramiento de este tipo de organismo.
Y… según informa la coordinadora de EL BARZON, ubicada en Amatlan de Los Reyes, Enriqueta Rodríguez  Herrera … ahora---trabajan los “ barzonistas “ por un buen gobierno “.
Lo que nunca nos explicaron qué es para ellos un “Buen Gobierno “, porque hasta el momento---nadie ha dicho donde existe un gobierno incorruptible---cualquiera que sean sus siglas—
Ojala el líder  nacional de El Barzón, Alfonso Ramírez  Cuellar, quien tentativamente estará este día en esta ciudad, informe, qué, es para él, un “buen gobierno “, aún cuando sospechamos que su respuesta podría ser…los que representen a su partido MORENA.

Pero no olvidemos que  quienes  formaron a MORENA,  fueron y son ex perredistas, y como tal  su ideología, se observa sigue siendo emanada del Sol Naciente.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com