Home » » Ofrece Dirección de Salud de Nogales plática sobre Planificación Familiar.

Ofrece Dirección de Salud de Nogales plática sobre Planificación Familiar.



Con la idea de mantener el cuidado de los jóvenes a través de la orientación y la enseñanza, la dirección de Salud, el Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), el Instituto de la Juventud (Injuver)  en coordinación con el Centro de Salud de este municipio, llevaron a cabo a una plática en torno a los métodos anticonceptivos, realizada en la sala de cabildos del Palacio Municipal.

“Esta capacitación, tiene como objetivo principal conocer el uso de todos y cada uno de los métodos anticonceptivos, basándose inicialmente en la planificación familiar, pero sobre todo en el cuidado de la salud de cada uno de los jóvenes” dijo Rocío Aguilar López, titular de la dependencia.

Los jóvenes ahí presentes, tomaron conocimiento de la importancia que tiene el hecho de protegerse, forman parte de los cursos de verano que este año organizaron Comude e Injuver.

Durante el desarrollo de las mismas, personal del Centro de Salud a través de dinámicas, fue despejando todas las dudas para que la explicación fuera más clara, en este evento también tomaron parte la dirección de Educación a cargo de Rebeca Heredia Viveros.

Para finalizar, Aguilar López dio a conocer que una vez que dé inicio el nuevo ciclo escolar 2016-2017, la dirección de Salud retomara las pláticas informativas en los distintos planteles del municipio. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com