Home » , » PACO AMADOR LLAMÓ A LOS PRIÍSTAS A UNIFICARSE

PACO AMADOR LLAMÓ A LOS PRIÍSTAS A UNIFICARSE

CON MIRAS AL PROCESO ELECTORAL DEL 2017 PACO AMADOR LLAMÓ A LOS PRIÍSTAS A UNIFICARSE, PIDE DEJAR A UN LADO EL EGOÍSMO Y LA ENVIDIA POLÍTICA.


Por José Alberto Flores Ortega.

Orizaba.- De cara al proceso electoral 2017, en donde se estarán renovando las 212 alcaldías del Estado de Veracruz, el ex – Alcalde de Ixtaczoquitlán Francisco Amador Damián, llamó a militantes, miembros activos y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional a unificarse.

Luego de recibir un merecido reconocimiento por su participación en el primer Seminario-Taller, titulado El Arte de Hablar en Público (desarrollado en el Centro Audiovisual La Concordia), el popular “Cebollín”, pidió a los próximos candidatos a dejar a un lado el egoísmo.

“A pesar de tener a buenos gallos en las candidaturas, se han perdido las elecciones, no por la calidad moral de las personas, sino por los discursos burdos y fríos, los cuales la gente ya no les cree. Al electorado, hay que hablarle con mucha sinceridad y honestidad, pero más aún, con el corazón”.

Acompañado del Presidente de la Asociación Bony, Marco Antonio Bonilla, el empresario zoquiteco, reconoció que el PRI, tuvo un enorme descalabro en las pasadas elecciones para diputados locales y gobernador y por ello, pidió cerrar filas e ir juntos con un candidato de unidad, dejando un lado la envidia y el egocentrismo que tanto daño le hace a cualquier partido.

“A nivel nacional, el partido tricolor, ya perdió elecciones con Roberto Madrazo y Francisco Labastida, permitiendo que Acción Nacional, llegara a gobernar el país, aunque se volvió a recuperar los pinos con Enrique Peña Nieto. Es por ello que nuestro instituto político, necesita unirse con toda su estructura”.

Francisco Amador, tomó la decisión de acudir a este curso, al darse cuenta que sus discursos ofrecidos durante su periodo como munícipe, le faltó más preparación, pero cómo él asegura, nunca es tarde para aprender y todos los días se aprende algo nuevo, recordando que su extracto humilde, lo llevó a superarse.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com