Home » , » Por agresiones a mujeres periodistas le exigen al fiscal de Veracruz aplique la ley

Por agresiones a mujeres periodistas le exigen al fiscal de Veracruz aplique la ley

Quienes bloquearon la carretera hacia Huatusco...en la ilegalidad...




"MANIFESTANTES OPERAN CON TRANSPORTE PIRATA"


Ya basta de….
AGRESIONES A PERIODISTAS, EXIGIMOS AL FISCAL DEL ESTADO  GARANTICE SEGURIDAD Y APLIQUE LA LEY A LOS AGRESORES, QUE AFECTAN TAMBIÉN A TERCEROS.



 R E D A C C I O N
Córdoba, Ver. 5 de agosto.- Con un –ya basta de agresiones  a PERIODISTAS, por parte de personas que solo buscan sus beneficios personales aún cuando estén dentro de la ilegalidad y tal vez por este motivo, agreden a quienes están desempeñando sus actividades de informar a pobladores en general, de las afectaciones causadas por los bloqueos.

Los anteriores hechos se registraron ayer, cuando  los integrantes de diversos  Medios de Comunicación acudieron  a cubrir la información generada con el bloqueo de la carretera estatal a la altura de las instalaciones del C- 4  fue cerrada alrededor de las diez de la mañana por pobladores de la comunidad de Tetelcingo, del municipio de Coscomatepec.

Se pudo conocer que el motivo de esta manifestación realizada por gente enardecida fue porque elementos de Tránsito, al detectar que existen camionetas “ piratas “—sin placas—en Tetelcingo, prestando diversos servicios   detuvieron dos camionetas, suficientes para que  los propietarios protestaran inmediatamente aplicando toda la violencia a su alcance, destruyendo prácticamente una patrulla que por poco y la queman.

Fue en esta ambiente de violencia  donde los pobladores  con palabras altisonantes  corrieron a los reporteros  y golpearon a ROBERTO TELLEZ, le destruyeron sus equipo de trabajo al igual que a otros fotógrafos.

Estas situaciones de agresividad física, violencia verbal y destrucción del equipo de trabajo, no deben seguir registrándose, sobre todo porque la gran mayoría de PERIODISTAS, somos del género femenino y no se vale, que ninguna AUTORIDAD, proporcione  GARANTÍAS DE SEGURIDAD.


La inconformidad es todos los que nos dedicamos a esta actividad  y exigimos al Fiscal General del Estado y particularmente al Regional, orden a quien corresponda se castigue conforme a Derecho a los agresores, que en este caso fueron los de Tetelcingo, pero que existen muchos grupos de activistas entre ellos  representantes de la CNTE, quienes  nos atacan verbalmente gritándonos.

No es un secreto que los manifestantes quienes se escudan en la agresividad, estan ligados al transporte de pasajeros pirata, esto a oidos sordos y con su respectivo "moche" a los jefes de transito del estado.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com