Home » , , » Positivo el… ENCUENTRO ENTRE AUTORIDADES MUNICIPALES Y EL GOBERNADOR ELECTO

Positivo el… ENCUENTRO ENTRE AUTORIDADES MUNICIPALES Y EL GOBERNADOR ELECTO

Positivo el…
ENCUENTRO ENTRE AUTORIDADES MUNICIPALES Y EL GOBERNADOR ELECTO POR VERACRUZ, REFLEJA ORGANIZACIÓN EN SU PLAN DE TRABAJO: OBISPO

Todos esperamos retorne la tranquilidad social y generen empleos.

Vicenta Castañeda Velázquez

 Córdoba, Ver. 14 de agosto- De positivo, fue calificado el primer encuentro de trabajo entre las autoridades municipales que preside Tomas Ríos Bernal y el gobernador electo por Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares, quien escucho y recibió propuestas relacionadas con un diagnostico de las prioridades de Córdoba y su región, principalmente seguridad y empleos, es urgente comento Monseñor Eduardo Patiño Leal, retorne la tranquilidad social y se viva un ambiente de confianza.
Durante la rueda de Prensa dominical, el Obispo de la Diócesis de Córdoba,  considero de importante la mencionada reunión efectuada el pasado- viernes- porque el Presidente Municipal, así como empresarios y algunos pobladores, tuvieron la oportunidad de presentarle propuestas al gobernador electo, quien a tres meses y medio que asuma su cargo, realiza estas reuniones, para formar su plan trabajo en la entidad veracruzana.  
Porque todos los veracruzanos y particularmente en esta Diócesis de Córdoba, se detone la economía en todos los sectores, se generen empleos  y principalmente exista seguridad, todos deseamos esa paz social que anteriormente  gozaba nuestra región.
Y…desde luego que en este mismo marco de seguridad y tranquilidad social se lleven a cabo la próxima transición del Poder Ejecutivo en el Estado.
NUTRIDA PARTICIPACIÓN DE JOVENES EN EL ENCUENTRO DE LA JUVENTUD.

En otro orden de información Monseñor Eduardo Porfirio Patiño Leal, dio una amplia felicitación y especialmente a organizadores, encabezados por el Sacerdote Ricardo Flores García, les agradeció este nutrido trabajo  que empezó con una exitosa segunda carrera diocesana. Así como diversas actividades más donde se estima hubo una participación de más de mil doscientos jóvenes, quienes al concluir este fin de semana se llevaron amplios  conocimientos para su desarrollo individual.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com