Home » , » Rechazo total de… PADRES DE FAMILIA A INICIATIVA DE PEÑA NIETO

Rechazo total de… PADRES DE FAMILIA A INICIATIVA DE PEÑA NIETO

EL10 DE SEPTIEMBRE, MEGA MARCHAS, LE DIRAN “NO, TE METAS CON MIS HIJOS, A NIVEL NACIONAL.

Exigiremos al Senado, respetar la voluntad popular: Solís Bravo.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 25 de agosto—Al existir total rechazo de padres de familia, por considerar nociva la iniciativa  que presento al Congreso de la Unión el Ejecutivo del país, porque en ésta, se pretende quitarles el derecho de educar y formar con valores humanitarios a sus hijos , asimismo pedimos se respete la institución de la familia y para ser escuchados el próximo diez de Septiembre se realizaran mega marchas a nivel nacional, particularmente en Córdoba, saldrán del parque de San José a las cuatro de la tarde.
 Luego de informar lo anterior, Luís Arturo Solís Bravo dirigente del Frente Nacional por la Familia, anuncio que las megas marchas se efectuaran a nivel nacional por regiones, en el caso de nuestra entidad será en Jalapa, Veracruz Puerto—Boca del Rio, Córdoba- Orizaba.
En esta localidad el punto de reunión será el parque de San José  para llegar al 21 de Mayo, los padres de familia—mamá-papá- con sus niños,  vestirá la gran mayoría ropa blanca y llevaran pancartas con las leyendas…
“”NO, TE METAS  CON MIS HIJOS…y DEFENDEMOS LA FAMILIA---formada de manera natural por  el - hombre- mujer.
Puntualizo, Solís Bravo, que los mexicanos están reaccionando  a favor del matrimonio, los niños y la familia , por ello, decidimos convocar a estas mega manifestaciones , porque es un despertar natural de la sociedad , para proteger la institución de la familia y principalmente nuestro derecho a educar a nuestros hijos.
Sabemos que el gobierno, solo escucha a pobladores cuando se hacen manifestaciones,  lo haremos con las dos mega marchas, la primera el 10 de Septiembre  en los Estados y  el sábado 24 de este mismo mes  en la ciudad de México partiendo del Auditorio Nacional hasta llegar al Ángel de la Independencia.
Resalto, que en ambas marchas, se hará un enérgico llamado  al Senado de la República, a respetar la voluntad popular  y aprobar  la primera Reforma  Constitucional Ciudadana, significando esto un paso histórico de México, al proponer reformar el artículo  cuarto Constitucional.
Aseguro que esta Iniciativa Ciudadana fue firmada por 240 mil mexicanos  que exigimos el respeto al MATRIMONIO entre HOMBRE y MUJERE, el respeto a la FAMILIA y se garantice el derecho de los padres a educar a sus hijos.

Nuestro llamado enérgico a respectivas autoridades en las próximas mega marchas, es porque la familia cada vez más se le desprotege, tan es así que …ahora el Estado, tranquilamente  quiere sustituir  la función formativa de los padres de familia…de ahí la invitación abierta a todos los pobladores a participar y defender sus derechos de padres.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com