Home » » Recorrido en el paseo del Rio Orizaba por los adultos mayores.

Recorrido en el paseo del Rio Orizaba por los adultos mayores.



Por: Hugo Sánchez Martinez

Orizaba Ver.-  Como parte de los festejos organizados por la Presidenta de DIF Orizaba, María de Todos los Ángeles,  en ocasión de la Celebración de los Abuelos, la mañana de hoy se llevó a cabo la caminata de convivencia por el Paseo del Río a la que asistieron más de 250 adultos mayores.
 Los participantes se reunieron en el puente de San Antonio en donde se les entregó una gorra conmemorativa DIF Orizaba y se les dividió por grupos para iniciar el recorrido dirigidos por los guías de la Coordinación de Turismo del Ayuntamiento. El recorrido duró aproximadamente 45 minutos y al finalizar se les concentró en la Plaza Río.
 La Directora de DIF Orizaba Maestra María de Jesús Aguilar Lizaso saludo a los Adultos Mayores felicitándolos muy especialmente por el entusiasmo y la alegría con la que logran que todos los eventos organizados para ellos sean un éxito.
También los invito a que aprovechen todo lo que DIF Orizaba tiene para ellos, como el Club del Abuelo, cursos especiales en los módulos, programa de placas dentales, de lentes y de apoyos alimentarios.

 Para cerrar la convivencia se contó con la participación de Samuel Castillo una cuenta cuentos local que de una forma muy entretenida y dinámica narró sobre las diferentes leyendas de Orizaba. Antes de finalizar se obsequió a cada uno de los presentes un pin del Escudo de Orizaba que cómo reconocimiento al orgullo de la ciudad: los abuelos orizabeños, envió el Alcalde Lic. Juan Manuel Diez Francos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com