Home » , » Refuerza Policía Estatal vigilancia nocturna en Córdoba

Refuerza Policía Estatal vigilancia nocturna en Córdoba

Córdoba, Ver., 08 de agosto de 2016.- Dentro del Operativo Verano Seguro, la Policía Estatal mantiene revisiones y vigilancia por las noches a vehículos que entran y salen de la ciudad, principalmente en lugares estratégicos, con la finalidad de mantener el orden y la tranquilidad de los ciudadanos.
El objetivo es inhibir la comisión de delitos en zonas donde se han presentado estos problemas, por lo que también se exhorta a los habitantes que estén atentos a cualquier eventualidad y la puedan reportar a los números emergencias 066 y 089.
En colonias y comunidades se realizan patrullajes de vigilancia nocturna y revisiones a transeúntes en general; asimismo, los elementos operativos se encuentran en alerta para cualquier emergencia de auxilio que pueda surgir.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) también fomenta la cultura de la prevención del delito, por lo que solicita a los ciudadanos se sumen a los esfuerzos que en coordinación con empresarios locales, se realizan en el municipio para el cuidado de sus negocios, además de mantener el contacto con el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4).
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com