Home » , » Renuncio, o, lo hicieron renunciar…AL DOCTOR PATRICIO ZENTELLA SANTIAGO

Renuncio, o, lo hicieron renunciar…AL DOCTOR PATRICIO ZENTELLA SANTIAGO


SORPRESIVA SALIDA DEL DOCTOR PATRICIO ZENTELLA SANTIAGO, DEJA SU CARGO DE DIRECTOR DEL HOSPITAL CIVIL CORDOBA-YANGA.

REDACCION
Córdoba, Ver. 25 de agosto – Hasta para el médico Pediatra Patricio Zentella Santiago, le resulto sorpresivo que sin previo aviso le solicitaran dejara su cargo como Director General del Hospital Civil Córdoba y en su lugar colocaran a otro doctor del mismo nosocomio.
Al enterarse los Medios de Comunicación de dicho despido, se cuestiono al médico –Pediatra las posibles causas y simplemente contesto…ni, yo, las conozco…solo se que recibe a personal enviado de la Secretaría de Servicios de Salud de Veracruz, entre ellos el doctor Rangel, quien trajo la orden de dicho cambio que me resulto- comento- bastante sorpresivo…y deje el cargo.
Al igual que otros doctores  del mismo Nosocomio, han desempeñado este cargó, algunos han tardado hasta dos años ó más y en este caso Zentella Santiago, estuvo fungiendo como Director por un año y casi nueve meses.
Durante este tiempo Patricio Zentella, gestiono ante las autoridades municipales, obras prioritarias entre ellas, un Albergue para las familias que están al pendiente de sus enfermos encamados.
En igual forma hizo gestiones ante la iniciativa privada, para lograr participaran e proyectos de mejorar la imagen de la estructura del Hospital, mediante la Pintura de un gran Mural,.

Proyecto que tentativamente sería aprobado am finales del presente mes, y otras acciones más las cuales quedaron pendientes, y ojala que el actual Director pueda continuar con la realización de dichos proyectos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com