Home » » Se reúne alianza ciudadana con autoridades para agradecer beneficios recibidos.

Se reúne alianza ciudadana con autoridades para agradecer beneficios recibidos.



Por: Hugo Sánchez Martinez

Ciudad Mendoza Ver.- Tras la movilización que encabezó el dirigente de Alianza, Roberto Huerta Abad, las autoridades dialogaron con los habitantes e informar los beneficios y labores realizadas durante las últimas semanas.

Más de 100 habitantes de distintas colonias y de las comunidades, se manifestaron en palacio municipal para agradecer al alcalde, Reene Huerta Rodríguez, el apoyo en obras y servicios para los habitantes.

A la reunión acudió el Alcalde,  así como los regidores Alejandro Reyes Cruz y Héctor Rodríguez Cortes, así como los directores de las áreas de Alumbrado Público, Educación, Obras Públicas, Comercio y Protección Civil.

Así como por la obra de construcción de la Eco Biblioteca, la remodelación de la alameda y el proyecto de remodelación del parque “Miguel Hidalgo”, además por los trabajos de bacheo que han estado realizando en las principales calles de la ciudad.

Ahí los habitantes, con pancartas, agradecieron y felicitaron la labor que ha realizado el alcalde, Reene Huerta, en beneficio de la población como es el caso de los apoyos del FONDEN, para las familias afectadas por el huracán.

Otro de los puntos que dieron a conocer fue que ante la reasignación  del nuevo Delegado de Transito, esperaran un beneficio a corto plazo en la vialidad y en los problemas que existen en la ciudad, de lo contrario amenazan con llevar a cabo manifestaciones para pedir el cambio de Delegado.

Pero dijo Huerta Abab, que para demostrar su ayuda de la Alianza, se comprometió apoyar los trabajos de bacheo con 20 integrantes de su agrupación, de tal forma se agilicen esta labores de beneficio social.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com