Home » , » SOLICITUDES DE COPIAS DE ACTAS DE NACIMIENTO CON MOTIVO DEL RETORNO A CLASES

SOLICITUDES DE COPIAS DE ACTAS DE NACIMIENTO CON MOTIVO DEL RETORNO A CLASES

Mucha demanda en…
SOLICITUDES DE COPIAS DE ACTAS DE NACIMIENTO CON MOTIVO DEL RETORNO A CLASES, LLEGARON A EXPEDIR HASTA MIL DOCUMENTOS EN UNA SEMANA.

Incremento fue estimado en más del 50 %: encargado del Registro Civil. García Páez

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 15 de agosto- Hasta en más de un 50 por ciento se estima la demanda de pobladores, quienes solicitaron copias de Actas de Nacimiento, con motivo del retorno a clases, indico el encargado del Registro Civil, licenciado Martín García Paéz.
En tanto que los responsables de la vigilancia del Kiosco ubicado en el pasillo del palacio municipal,  que tiene ya los datos digitalizados y pueden también obtener  una copia del Acta de Nacimiento, informaron que  la demanda de estos documentos se reflejo al expedirse más de mil Copias en tan solo una semana.
Desde luego que para tal fin- agrego el titular del Registro Civil, Martín García Paéz, el presidente Municipal, doctor Tomas Ríos Bernal, ordeno se dotara del suficiente material—hojas oficiales—para expedir  rápidamente dichos documentos prioritarios para cualquier movimiento de identidad personal.
En este marco Córdoba, está a la vanguardia, porque puede expedir copias de Actas de Nacimiento en los Kiosco de otros Estados, siempre y cuando los datos de la persona se encuentren digitalizados.

Y lo más importante- puntualizo el funcionario- en la expedición de copias  se cobra la tarifa oficial establecida por el ayuntamiento de Córdoba, consistente en ochenta pesos y sin tener que esperar tanto tiempo, los interesados pueden obtener su documento en el respectivo Modulo de atención, conocido también como Kiosco.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com