Home » , » Termina la edición número 5 de Cachibol regional.

Termina la edición número 5 de Cachibol regional.



Por: Hugo Sánchez Martinez

Orizaba Ver.- En punto de las 9 de la mañana y teniendo como escenario las instalaciones deportivas de la Unidad Joaquín Kuri Barquet, se inició el programa protocolario de los eventos deportivos con los honores a la Bandera Nacional a cargo de la escolta integrada por socias del Club del Abuelo, después se dio paso al mensaje de bienvenida a cargo de  Luisa Rábano, Coordinadora del Club quien agradeció a los participantes su presencia señalando ser un gran honor para todo el equipo DIF organizar el 5to. Torneo de Cachibol.
 Contando con la presencia de 19 delegaciones y 30 equipos de Cachibol, se llevo  a cabo el 5to. Torneo de Cachibol del que resultaron ganadores en la rama femenil el segundo lugar para “Activas de Tlatelolco” y en primer lugar “Deportivo Fortín”, en la rama varonil los ganadores del primer lugar fueron “Los pioneros” de Puebla y el segundo lugar correspondió a “Lobos de Nextlalpan”
 Guillermina Fabela Jácome se encargó del Juramento Deportivo conminando a todos los participantes a jugar respetando y cumpliendo las normas del deporte. Finalmente y previo a la Declaratoria de Inauguración a cargo de  María de Jesús Aguilar Lizazo, quien  reitero la bienvenida a los equipos señalando a nombre de la Presidenta de María de los Ángeles Pírez, de la gran alegría que representa para ellos  organizar eventos para los adultos mayores.
Los partidos se prolongaron hasta las 5 de la tarde entregándose trofeo a los ganadores y balón de volibol. La encargada de la premiación, entregó los premios y reconocimientos a los participantes agradeciendo en todo momento el gran ambiente de convivencia que se logró así como la sana competencia mostrada invitando a que disfrutaran de una bella tarde conociendo Orizaba Pueblo Mágico.

Socios del Club del Abuelo y DIF Orizaba se encargaron de ofrecer a los visitantes con un ligero desayuno antes del inicio de los partidos y después del mediodía con una comida que degustaron durante los descansos por turnos. Se contó con la presencia y apoyo de Protección Civil y el área de Turismo del Ayuntamiento de Orizaba colocó un módulo de información para ofrecer a los visitantes los distintos atractivos de la ciudad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com