Home » , » ZAIRICK ALIENTA A LA DESOBEDIENCIA ENTRE LOCATARIOS DEL ZAPATA

ZAIRICK ALIENTA A LA DESOBEDIENCIA ENTRE LOCATARIOS DEL ZAPATA


Firmó diputado azul Alejandro Zairick dictamen de Protección Civil y alienta a la desobediencia entre locatarios del mercado Zapata.

 Orizaba, Ver.- El diputado local Alejandro Zairick firmó el dictamen que peritos de Protección Civil Estatal hicieron en el mercado E. Zapata, donde detectaron fallas en la estructura, al sistema eléctrico, al drenaje, e instalaciones de gas.

Por otra parte el político de Orizabeño, alienta a la desobediencia entre los locatarios que rechazaron la dignificación y remodelación de la central de abasto, a donde asisten los días de plaza unos 5 mil consumidores.

Tras las protestas, y manifestaciones de un reducido grupito de comerciantes del zoco, especialistas de la Dirección General de Planeación y Regulación de la Secretaría de Protección Civil, evaluaron el edificio del mercado para revelar que es necesario elaborar un proyecto nuevo.

Ante inconsistencias en los accesos que se utilizan como salidas de emergencia, tanques estacionarios, y portátiles de gas LP, plafones de unicel, así como plásticos que cubren los locales.

El acta circunstanciada del dictamen del mercado Zapata la signó el legislador Alejandro Zairick, a quien señalan de agitar a los comerciantes que lograron cancelar el proyecto de dignificación del zoco.

Los 1, 500 locatarios vivirán en medio del peligro, porque el inmueble es obsoleto y con fallas detectadas por peritos de Protección Civil, las que avaló Alejandro Zairick, legislador de Orizaba.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com