Home » , , » ANTORCHA CAMPESINA ABRE HOY UNA “PUERTA MAS “DE SU PRIMERA COLONIA

ANTORCHA CAMPESINA ABRE HOY UNA “PUERTA MAS “DE SU PRIMERA COLONIA

Contra viento y marea…
ANTORCHA CAMPESINA ABRE HOY UNA “PUERTA MAS “DE SU PRIMERA COLONIA EN  VILLA UNIÓN DEL MUNICIPIO DE FORTÍN, NO HAY MARCHA ATRÁS: YANETH GARCIA C.

No invadimos el predio es de nuestra propiedad, estarán 200 colonos..
Proyectan de inmediato, perforar un pozo.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 13 de Septiembre—No hay marcha atrás y contra “viento y marea “, este día, abren una puerta más en la formación de la primera colonia antorchista, en la comunidad de Villa Unión, del municipio de Fortín, no invadimos ningún predio  adquirirnos dos hectáreas a través de Patrimonio del Estado, afirmo la lideresa,   profesora Yaneth  García Cruz.
Reconoció la lideresa, que la presencia de la organización Antorcha Campesina, en el municipio de Fortín, no es agradable a muchas personas, empezando por el Alcalde Armeld Cid, quien no ha proporcionado las facilidades necesarias para apoyar a familias de escasos recursos económicas, carentes de un espacio propio y edificar una vivienda digna , tal como lo establecen nuestra Leyes Constitucionales.
Sin embargo, aseguro…esto, no, nos intimida, porque legalmente Antorcha Campesina, es propietaria de dicho predio fue comprado hace más de dos años y todas las gestiones y documentación respectiva, se realiza a través de Patrimonio del Estado, quien finalmente será, quien haga entrega de las respectivas escrituras a doscientas familias, que estarán allí ubicada.
Resalto que este día, centenares de agremiados, estarán acompañando en la significativa ceremonia inaugural a directivos del comité pro- colonia “Héroes Antorchitas “, que preside Cecilia Tapia.
SOMOS GENTE DE TRABAJO, NO DE VIOLENCIA, ESTAMOS UNIDOS…
Asimismo la dirigente del comité regional de Antorcha Yaneth García Cruz, puntualizo, que en esta organización participa gente de trabajo , no de violencia, nosotros, no buscamos conflictos, nuestras luchas son por causas justas en apoyo de los más necesitados  tan es así que…

Nuestros primeros proyectos  consisten en perforar pozos para dotar de AGUA a las colonias en formación, y los demás servicios prioritarios, realizados con recursos propios y principalmente con el trabajo de cada uno de los agremiados, mediante faenas, por lo mismo no tiene porque asustarse el Alcalde de Fortín con  la presencia de  la formación de esta primera colonia en Villa Unión.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com