Home » , » ANTORCHA CAMPESINA LEGALMENTE PROPIETARIOS DEL PREDIO

ANTORCHA CAMPESINA LEGALMENTE PROPIETARIOS DEL PREDIO

Ninguna duda es…
ANTORCHA CAMPESINA  LEGALMENTE PROPIETARIOS DEL PREDIO UBICADO EN VILLA UNION, PRESENTARON TITULOS, ENTREGADOS POR PATRIMONIO DEL ESTADO.

La líder Yaneth García Cruz mostro a Medios documentación.
Puntualizo, nunca hemos invadido, ni lo haremos.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 22 de septiembre—Con documentos legales entregados en Jalapa por autoridades de Patrimonio del Estado y ante la presencia del Secretario de Gobierno Flavino Ríos, así como dirigentes estatales, de Antorcha Campesina, entre ellos Minerva Salcedo B, la líder en esta sección de la organización, profesora  Yaneth García Cruz, mostro  ayer , en rueda de prensa , los títulos de propiedad que corresponden al predio ubicado en la vecina población de Fortín de las Flores y concretamente en la comunidad de Villa Unión, cuya extensión es mas de tres hectáreas.
En amplia explicación la dirigente de Antorcha Campesina en esta región, dio a conocer  resultados de la mesa de trabajo efectuada en esta semana en la ciudad de Jalapa, los cuales son –dijo- altamente positivos, porque al recibirse los títulos de propiedad de manera general de dicha superficie, se empezara a trabajar en la elaboración de escrituras individuales, es decir, de cada una de las familias  a establecerse en la primera colonia  en formación en Fortín , que fue oficialmente inaugurada el pasado once de septiembre con el nombre de “ Héroes Antorchitas “.
En este marco de legalidad, Yaneth García Cruz, anuncio que en este mismo año, las familias asentada en dicha colonia, apoyados directamente por la organización Antorcha Campesina, empezaran a trabajar en la introducción de servicios públicos prioritarios.}
Subrayando, que la introducción de los servicios prioritarios, serán pagados con recursos económicos gestionados ante diferentes Instituciones del gobierno federal.
Añadió- que, no le pedirán un solo centavo al gobierno municipal, porque el Alcalde en lugar de apoyarlos está en su contra junto con un reducido número de pobladores.

Señalo finalmente que la organización y unidad de todos los integrantes de Antorcha Campesina, será demostrada en breve cuando sea celebrados los 30 años de la creación de esta agrupación en el Estado de Veracruz, donde continuarán apoyando a todas aquellas familias que  requieren un  lugar digno para vivir.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com