Home » » Aun no es candidato y ni ha ganado pero...CRISPIN YA ANDA REPARTIENDO LOS PUESTOS DE LA PROXIMA ALCALDIA

Aun no es candidato y ni ha ganado pero...CRISPIN YA ANDA REPARTIENDO LOS PUESTOS DE LA PROXIMA ALCALDIA

Las Altas Montañas
Renunciaran al PAN, Crispin se lame los bogotes antes de tiempo.


Zongolica.- Miembros activos del Partido Acción Nacional manifestaron su molestia por las reuniones que realiza el ex alcalde Crispin Hernández, en las que reparte presupuesto y posiciones para la siguiente administración local, donde asegura será presidente municipal pues ya tiene asegurado el triunfo.   

Señalaron que no son tomados en cuenta por quien afirma tener la "bendicion" del nuevo gobernador, por lo que podrían abandonar las filas del blanquiazul y apoyar a alguna otra fuerza política.

Explicaron que el pasado domingo 18 de septiembre, el aspirante por segunda ocasión a la presidencia municipal se reunió con su coordinador de  agentes Romualdo Ortega Cano y con Israel Rodriguez Sanchez, Oscar Galvez Hernández, Pedro Rodríguez, Jorge Amayo Gonzalez, Juan José Martínez Hernández y Ranulfo Espinosa Sanchez, dejando en el olvido a otros 8 que señaló no tienen peso ni influyen en la elección.

"Fue a puerta cerrada y sólo convocó a quienes dijo que pueden darle el triunfo.Ahí ya prometió cuanto les daría de presupuesto por comunidad y que lleva a una mujer como síndica, que parece ser Lidia Irma la ex alcaldesa.Lo que nos molesta es que no nos tome en cuenta por que siente que va a ganar sólo con la ayuda de Yunes" advirtieron los militantes activos que pidieron anonimato por temor a represalias.

Los entrevistados, señalaron estar en desacuerdo de sus acciones sin incluirlos, pues no representa la forma de trabajo del partido azul.

"Un candidato debe tener una forma honesta de vivir y el no lo cumple. Anda presentando a su "nueva familia" y deja atrás sin apoyar a su verdadera esposa Silvia Castillo e hijos, por eso probablemente apoyemos a otro candidato" concluyeron.

Ante el descontento y la repartición de espacios en el siguiente periodo constitucional para los ayuntamientos, los simpatizantes no descartaron una desbandada a favor de la agrupación política que desee incluirlos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com