Home » , , » Balaceras en Orizaba

Balaceras en Orizaba

BALACERAS EN ORIZABA DESDE A NOCHE  Y CONTINUABAN HASTA ESTA MAÑANA


Por Antonio Hernández

Orizaba, Ver. 01-09-2016.- Desde las 22:00 horas de este miércoles se registró un enfrentamiento entre un grupo delictivo y policías municipales así como de la Fuerza Civil en las avenidas oriente 5 a la 9 entre las calles de norte 28 a la 34, donde al parecer se encuentran refugiados los agresores.
Anoche se registró una persecución que inició desde la UGM Circunvalación misma que concluyó en un enfrentamiento.
Los uniformados municipales detectaron dos camionetas una Honda color gris y una Venture marca Chevrolet negra que circulaban de manera sospechosa al hacerle el alto, los tripulantes empezaron a dispararles y se inició una persecución que terminó en la avenida de oriente 7 entre norte 28 y 30.
Hasta el lugar se implementó un operativo de 3 cuadras a la redonda para evitar que los presuntos delincuentes escaparan; ese cerco policiaco desde la oriente 5, 7 y 9 y en las calles de norte 28 a la 34 se mantiene la mañana de este jueves.
Un muerto y varios heridos dejó enfrentamiento
Trascendió de manera extra oficial que hay personas muertas y detenidos, sin que alguna autoridad indicada confirme las versiones. Las camionetas fueron halladas en la oriente 9 y norte 34.
Muchas personas por las redes sociales han mostrado su preocupación ya que además de ser una zona densamente poblada hay escuelas de todos los niveles.
Los vecinos han vivido sin duda momentos de terror y pánico desde la noche de ayer, al registrarse balaceras y persecuciones en diferentes puntos de la ciudad entre presuntos delincuentes con elementos de la Fuerza Civil, Seguridad Pública, marinos, militares y policía municipal.
Un nuevo enfrentamiento se registró a las 7 de la mañana, cuando los delincuentes intentaron salir de su escondite pero no sabían que había un operativo y los uniformados empezaron a disparar

Continua el operativo hoy por la mañana en ote 7 y norte 32  y 34 sobre vuela helicóptero  de la fuerza civil  zona de circunvalación y plaza de t5oros la concordia.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com