Home » » Celebran el día del Abuelo en Santa Rosa

Celebran el día del Abuelo en Santa Rosa


Por: Hugo Sánchez Martinez

Ciudad Mendoza Ver.-  Alrededor de 600 “abuelitos” se dieron cita en el salón de Petroleros para ser agasajados en la cena baile a la que convocó el Sistema Municipal DIF y el H. Ayuntamiento en el marco del festejo del Día del Abuelo.
Desde muy temprana hora las personas de la tercera edad arribaron al salón de eventos donde fueron recibidos por el personal de DIF para después dar inicio con   la presentación de una saxofonista y posteriormente  con la degustación de los alimentos.
En las palabras de bienvenida la presidenta del Sistema municipal DIF, Paola Lilianne Huerta Monterrosas destacó la importancia de los “abuelitos” en nuestra sociedad, “son la base, son los cimientos de una familia siempre están dispuestos a brindar consejo, en DIF los queremos y valoramos que estén aquí”.
En su intervención, el alcalde Reene Huerta Rodríguez llamó a la concurrencia para realizar un brindis por la vida de los festejados deseando  parabienes para ellos y sus familias.
Posterior a la compartición del pan y la sal, los adultos mayores por espacio de 4 horas bailaron diferentes acordes musicales que corrieron a cargo del grupo “claro oscuro” de la ciudad de Orizaba.

“Qué bonita fiesta, nunca había asistido a un festejo de esta naturaleza, es la primera vez y me voy muy contenta de haber bailado por muchas horas” dijo “mariquita” de 85 años de edad quien desde muy temprana hora acudió al salón de belleza para estar lista para su festejo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com