Home » » DIF MUNICIPAL DE LA PERLA ENTREGA APOYOS A MIL HABITANTES

DIF MUNICIPAL DE LA PERLA ENTREGA APOYOS A MIL HABITANTES

AYUNTAMIENTO Y DIF MUNICIPAL DE LA PERLA ENTREGAN APOYOS A MIL HABITANTES




Por Antonio Hernández

La Perla, Ver.- La mañana de ayer viernes, las autoridades municipales encabezadas por el Alcalde, Joel Javier Vázquez Lucas, llevaron a cabo la entrega de apoyos, consistentes en despensas y colchonetas, para mil habitantes en general de este municipio.
“Son mil beneficiarios, se les va a dar colchonetas, despensas, a todos los habitantes en general, que tengan o no tengan programas como 65 y más, Prospera, Inapam, a todos se les va a dar por igual”, comento el munícipe.
Reunidos frente al Palacio Municipal, los beneficiarios de la cabecera municipal, barrio San Miguel y Golondrinas recibieron los apoyos que fueron gestionados ante la Secretaria de Protección Civil del Estado, a cargo de Yolanda Gutiérrez Carlín.
Acompañando a la primera autoridad, estuvo la Presidenta del DIF Municipal, Sonia Castro Bonilla, quien superviso la entrega de estos apoyos para las personas más necesitadas.

Las despensas y colchonetas se distribuyeron entre las familias más vulnerables por la temporada de lluvias, de acuerdo a un censo levantado por la Dirección de Protección Civil Municipal a cargo de Balbina Beatriz Morales Constantino.
“con estos apoyos tratamos de resarcir las necesidades que existen en este municipio, las cuales son bastantes, de hecho, tenemos máquinas trabajando, destapando caminos, ahorita que ya mejoro el tiempo podemos trabajar bien, ya que con las lluvias habían deslaves”, concluyo el Alcalde.

Por su parte los beneficiarios agradecieron el apoyo que recibieron de parte de las autoridades municipales al estar al pendiente de sus necesidades.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com