Home » , » DIF ORIZABA CON MÁS PROYECTOS PRODUCTIVOS A MUJERES EMPRENDEDORAS.

DIF ORIZABA CON MÁS PROYECTOS PRODUCTIVOS A MUJERES EMPRENDEDORAS.



ORIZABA, VER. JUEVES 01 DE SEPTIEMBRE  DEL 2016.
Continuando con el apoyo a las Mujeres Emprendedoras de los Módulos DIF, la Presidenta de la Institución municipal Sra. Osí Pírez de Diez, puso en marcha un Proyecto Productivo de Hojaldres y Pizzas operado por un grupo de vecinas de la colonia Barrio Nuevo que recibieron un horno de panadería, espiguero,  8 charolas y una batidora industrial.

El esquema de los Proyectos Productivos continúa trabajando mediante asignaciones estatales de herramientas, equipo y  materias primas a grupos de mujeres que se unen para operar un proyecto promoviendo con esto el emprendimiento de pequeños negocios y el trabajo en equipo. El programa de Proyectos Productivos en DIF Orizaba es coordinado por el Lic. Rafael Sánchez Serrano y hasta el momento se han instalado 21 proyectos: 8 de cría de cerdos, 5 de cría de borregos, 2 de Pastelerías, 3 Molino de Nixtamal, 1 Taller de Elaboración  de prendas, 1 de carpintería y 1 tortilladora.


En la inauguración se contó con la presencia de la Sra. Osí Pírez que se dirigió a las nuevas empresarias para felicitarlas y  desearles éxito reconociéndoles la iniciativa para trabajar juntas y confiar en los proyectos que DIF Orizaba tiene para todas las mujeres trabajadoras, luchonas y responsables,  igualmente invitó a los asistentes y vecinos ahí reunidos a apoyar los negocios locales e impulsar a las mujeres.


















Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com