Home » , , » Empiezan a relucir nombres de…. ASPIRANTES A PRESIDENCIA MUNICIPAL EN CORDOBA..

Empiezan a relucir nombres de…. ASPIRANTES A PRESIDENCIA MUNICIPAL EN CORDOBA..

MAURICIO DELFIN, POR UN PARTIDO, JOB ANTONIO RAMIREZ, Y JUAN MARTINEZ  PARA INDEPENDIENTES.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 1 de Septiembre—Aún no son los tiempos, pero ya empezaron a relucir nombres de aspirantes para la Presidencia Municipal de Córdoba, hasta ayer,  han sido tres personas levantando la mano, diciendo automáticamente el…YO DESEO…participar.
Entre los aspirantes que han levantado su mano entusiastamente, son el empresario farmacéutico Mauricio Delfín, quien dijo sí…acepto—la invitación hecha por el dirigente municipal del Blanquiazul, COMO candidato ciudadano.
Invitación expresa a Mauricio Delfín, ,  porque él, ha participado ya como funcionario público en dos Administraciones Municipales, desempeñándose en su más reciente cargo  como Sindico en el ayuntamiento que presidio  Francisco Portilla y después estuvo muy de cerca con el munícipe Guillermo Rivas y en cada uno de los casos, según ha dicho él, mismo, aprendió mucho de estas funciones, además de estar identificado con los cordobeses .
PROFESOR JOB ANTONIO RAMIREZ, es otro cordobés que durante dos décadas  ha sostenido y crecido su Fundación JOB, que aglutina diversas organizaciones sociales en esta región.
Se ha desempeñado como funcionario público estatal en Instituciones de Seguridad, entre éstas el denominado C-4, ubicado en Fortín, y de manera constante su trabajo de planta es el magisterial, esto –dijo- le ha permitido mucho acercamiento con padres de familia y sus alumnos.
Aseguro que al estar respaldado por la Fundación, y un sinnúmero de pobladores, le da confianza en participar como aspirante a la Presidencia Municipal como CANDIDATO INDEPENDIENTE. 
DOCTOR JUAN MARTINEZ, fue el primero en anunciar sus aspiraciones de participar en la futura contienda electoral como CANDIDATO INDEPENDIENTES, para la Presidencia de Córdoba.
Durante la reunión con los Medios de Comunicación informo ampliamente de su trayectoria política partidista tanto en Córdoba como su Distrito.

Como médico, es ampliamente conocido sobre todo en comunidades rurales donde él ha impulsado diversas actividades de carácter social, esto –dijo- me permite  tener la seguridad de poder cumplir con el principal requisito, estar respaldado  por más de seis mil firmas para registrarse en su momento como CANDIDATO INDEPENDIENTE.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com