Home » , » EN MULTITUDINARIA PEREGRINACION CELEBRAN LA” MISERICORDIA DEL SEÑOR”

EN MULTITUDINARIA PEREGRINACION CELEBRAN LA” MISERICORDIA DEL SEÑOR”

EN MULTITUDINARIA PEREGRINACION CELEBRAN LA”  MISERICORDIA DEL SEÑOR”   CATOLICOS DE COMUNIDADES RURALES, DE SAN RAFAEL CALERIA, EN CATEDRAL.


Monseñor Eduardo Patiño Leal, les dio mensaje de unidad ante tiempos de crisis

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 3 de Septiembre—Entusiasta y multitudinaria peregrinación para celebrar  la MISERICORDIA DEL SEÑOR realizaron ayer, feligreses  de comunidades rurales de la zona Norte de Córdoba, encabezados por el Sacerdote, Isaías Morales, M. de la Parroquia de San Rafael Calería  quienes llegaron hasta la Catedral, fueron recibidos por Monseñor Eduardo Patiño Leal, quien celebro la Homilía y en su mensaje los exhorto a mantener la unidad de la familia en torno para enfrentar la problemática social que actualmente se vive.
De esta manera  feligreses procedentes de las comunidades de El Bajío, San José Loma Grande, Tinajitas, Ojo de Agua, El Porvenir, Rancho Quemado entre otras, la gran mayoría de los peregrinos portaba Estandartes de  los Santos de su devoción, pero principalmente el SANTISIMO SACRAMENTO, que llevaba en sus manos el Párroco de San Rafael Calería, hasta llegar a la Catedral de Córdoba, fueron recibidos entusiastamente por el Obispo de la Diócesis de Córdoba Eduardo Patiño Leal y el Párroco de la Inmaculada Concepción Domingo Ortiz.

Estas peregrinaciones son realizadas con motivo de celebrarse el “AÑO DE LA MISERICORDIA DEL SEÑOR “  a nivel mundial , en nuestro país y particularmente en esta Diócesis de Córdoba, donde este Día en la Catedral, Monseñor  Eduardo Patiño Leal, en la homilía dominical junto con feligreses estarán también celebrando la Canonización de Santa Teresa de Calcuta, que efectuara su Santidad FRANCISCO , en ROMA.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com