Home » » Es Pérez Espinoza Delegado Distrital de Generación Revolucionaria

Es Pérez Espinoza Delegado Distrital de Generación Revolucionaria


Es Cristhian Oswaldo Pérez Espinoza Delegado Distrital de Generación Revolucionaria.

Por: Hugo Sánchez Martínez

Orizaba Ver.- La tarde de este jueves el líder Estatal de Generación Revolucionaria, Miguel Ángel Macías Parra, entrego el nombramiento a Cristhian Oswaldo Pérez Espinoza, quien a partir de hoy es el Delegado Distrital de esta organización adherida al Partido Revolucionario Institucional.
Con lo cual buscan generar una serie de condiciones  recuperar la credibilidad ante el electorado de esta región, pero sobre  todo ante la militancia Priista. “con esto damos a conocer los trabajos que vamos a iniciar convirtiéndonos en un polo de atracción de esta generación de ya no tan jóvenes, pero si muy comprometida, profesional y con vocación de servicio que buscamos fortalecer al partido, porque hay que estar con él en las buenas pero más en las malas y hoy es el momento de ir generando condiciones nuevas”.
Por su parte Cristhian Oswaldo Pérez Espinoza, señalo lo siguiente” Queremos empujar un proyecto, una visión nueva del quehacer político dentro del partido, estaremos trabajando en todo el estado con 30 coordinadores, en las cabeceras  distritales y municipales, luchando por una unidad partidista y demostrar asi que no son golondrinos y mucho menos electoreros como muchos que se conocen en esta zona centro de Veracruz”.

“No estamos en campaña, pero si estamos en un proceso de cercanía a la militancia y se busca que gente joven y con experiencia política hagamos condiciones positivas para dejar en claro que no todos los militantes del PRI, somos corruptos y no tenemos nada que esconder, hay mucha gente propositiva y en este orden de humildad estaré trabajando en el distrito”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com