Home » , » FRANCISCO AMADOR DAMIÁN NO SE DESCARTA PARA PRÓXIMO PROCESO ELECTORAL

FRANCISCO AMADOR DAMIÁN NO SE DESCARTA PARA PRÓXIMO PROCESO ELECTORAL

FRANCISCO AMADOR DAMIÁN NO SE DESCARTA PARA COMPETIR EN EL PRÓXIMO PROCESO ELECTORAL 

ESPERARÉ LOS TIEMPOS

Por José Alberto Flores Ortega.

Orizaba.- Aunque dijo ser muy respetuoso del proceso de los partidos políticos, para elegir a sus candidatos a la alcaldía, Francisco Amador Damián, no se descartó para poder competir en el siguiente proceso electoral, pero deberá de esperar pacientemente los tiempos y formas marcados por la ley.

Luego de acudir a la ceremonia de graduación de alumnos de bachillerato y egresados de la licenciatura en derecho de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, el popular “Cebollín”, aseguró que le gustaría volver a servir al municipio de Ixtaczoquitlán, pues conoce sus principales carencias y necesidades.

“Muchas de las personas me preguntan si son tiempos electoreros, ya que me estoy dedicando a entregar apoyos a las escuelas, como mobiliario y útiles escolares, pero esa práctica de ayudar a los planteles educativos, ya lo venía haciendo; incluso antes de ser presidente municipal”.

Acompañado del Presidente de la Asociación BONY, Maro Antonio Bonilla, Paco Amador, dijo que si Dios, le da la oportunidad de trabajar por su población, volverá a darle un gran impulso al sector educativo, pues el 60 % de sus empleados, son estudiantes de la Universidad Veracruzana, el Tecnológico de Orizaba y el CBTIS 192, los cuales trabajan fines de semana para llevar el sustento familiar a sus hogares.

“Reconozco que el PRI, me dio la confianza para representarlo, pero en esta ocasión podrían abanderar a otra corriente política, tomando en cuenta que los ciudadanos no votan por los partidos, sino por los candidatos y las personas. Sin embargo, ese tipo de decisiones, las consultaré con la familia, pues una nueva contienda electoral, significa ciertos sacrificios”.


Finalmente, Amador Damián, recordó que terminar la secundaria en el INEA, fue bastante difícil, porque debía trabajar y decidió abandonar sus estudios, pero su espíritu de salir adelante, lo obligó no solo a concluir su preparación académica de enseñanza media, sino acabar su bachillerato en la UPAV y ahora buscará inscribirse en una carrera.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com