Home » , » GOBERNADOR ENTREGUE 190 MILLONES DE PESOS ETIQUETADOS, GESTIONADOS POR ANTORCHA CAMPESINA

GOBERNADOR ENTREGUE 190 MILLONES DE PESOS ETIQUETADOS, GESTIONADOS POR ANTORCHA CAMPESINA

Pedimos al Gobernador…
ENTREGUE 190  MILLONES DE PESOS ETIQUETADOS, GESTIONADOS POR ANTORCHA CAMPESINA, DE NO HACERLO SEGUIRA CIERRE CASETA DE COBRO EN EL ESTADO.

Tan pronto concluyan festividades: líder de Antorchistas en esta región

 REDACCION
Córdoba, Ver. 14 de Septiembre- Al no entregar oportunamente la SEFIPLAN, los recursos económicos proporcionados por el gobierno federal, consistentes en 190, gestiones Legisladores de Antorcha Campesina y los cuales vienen etiquetados específicamente para obras materiales destinadas a diversas colonias  fundadas por esta organización a nivel estatal.
Al no pagar la Secretaría de Finanzas del gobierno del Estado, dichos recursos a esta organización, decidieron cerrar todas las casetas de cobro ubicadas en la entidad, acciones realizadas de manera simultánea ayer a las siete de la mañana, menciono la dirigente seccional de Córdoba, Yaneth García Paéz quien…
Reitero, se liberaron las casetas de cobro, luego de que los líderes estatales dialogaron con el gobernador Javier Duarte, quien se comprometió a entregar dichos recursos tan pronto concluyan las fiestas patrias…
Pero de no pagarse este dinero en esta misma semana—subrayo la informante- nuevamente se “tomaran las casetas “ y serán liberadas hasta que reciban los 190 millones de pesos.
Explico la García Cruz, que estos recursos económicos vienen etiquetados para obras materiales a realizarse en diversas localidades del Estado.
PARA CORDOBA, LE CORRESPONDEN 20 MILLONES DE PESOS, los cuales ya están destinados a ….7 millones para la introducción del Drenaje en la colonia Margarita Moran…8 millones para la introducción de AGUA en la Aquiles Serdán…y cinco millones destinados a construirse el plantel para el CECITEC número 31.
Todo lo anterior afirmo, han sido logros de la unidad y organización de todos los agremiados de Antorcha Campesina, al trabajar por el desarrollo social de las familias económicamente débiles, como en el caso más concreto su primera colonia en Fortín, en apoyo quienes menos tienen.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com