Home » , » GOBIERNO PRIISTA REPROBADO EN SUS 4 AÑOS AL FRENTE...

GOBIERNO PRIISTA REPROBADO EN SUS 4 AÑOS AL FRENTE...

GOBIERNO PRIISTA REPROBADO EN SUS 4 AÑOS AL FRENTE DE LA PRESIDENCIA: ENRIQUE CAMBRANIS



* Pese a reformas han sido incapaces de generar nuevos empleos y atraer inversiones; PAN presentará agenda legislativa para corregir los errores del Presidente, pues urge retomar el rumbo del país


Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2016


Sobre el IV informe de gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, el diputado Enrique Cambranis Torres puso en tela de juicio la capacidad de los funcionarios priístas para mejorar la situación económica de los mexicanos y garantizar el respeto a los derechos humanos.

El diputado lamentó la incapacidad de la actual administración federal para aprovechar las reformas estructurales que aprobó el Congreso, a fin de atraer inversiones y crear nuevos empleos.

Cambranis Torres calificó de inaceptable que la pobreza se haya elevado durante este sexenio y que la capacidad de crecimiento del país se encuentre a la mitad de cómo estaba al final de la anterior administración.

Más grave aún consideró el aumento de la violencia en todo el país y las constantes violaciones a los derechos humanos --es preocupante que no exista una estrategia efectiva para la seguridad de la población–, afirmó.

El legislador panista consideró que el titular del Ejecutivo debe responder y asumir su responsabilidad en los casos de corrupción de su gestión y más aún ante los agravios cometidos contra la población en Ayotzinapa, Tlatlaya, Nochixtlán y Tanhuato.

Finalmente, el diputado veracruzano explicó que los diputados del PAN presentarán una agenda legislativa enfocada en corregir los errores en los que ha incurrido la administración del Presidente, pues urge retomar el rumbo de la nación con propuestas e ideas para salir adelante.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com