Home » » HABRÁ GRITO Y DESFILE DE LA INDEPENDENCIA EN ATZACAN

HABRÁ GRITO Y DESFILE DE LA INDEPENDENCIA EN ATZACAN

PARA LAS FIESTAS PATRIAS EN ATZACAN ESTÁ GARANTIZADA LA SEGURIDAD: ROBERTO ROMERO

Por Antonio Hernández

Atzacan., Ver.- A pesar de los sucesos violentos ocurridos en las últimas semanas, el Ayuntamiento de Santa Ana, no cancelará sus actividades relacionadas con el mes patrio, aunque tomará las medidas necesarias para garantizar de seguridad de los estudiantes, padres de familia y demás asistentes.
Así lo aseguró el Alcalde Magno Roberto Romero Álvarez, expresando que a pesar de la psicosis creada por la población, aunado a la crisis nerviosa por todos estos hechos, los cuales ponen en peligro la integridad física y emocional de los pobladores, las escuelas, decidieron participar en el tradicional desfile.
De acuerdo al programa de actividades, el 15 de septiembre desde las 20 horas, habrá una verbena popular, con la participación de un ballet folklórico, un comediante y después de grito de independencia, habrá una quema de juegos pirotécnicos y un gran baile para deleite del público.
El 16 de septiembre, se realizará el desfile por la cabecera municipal a partir de las 9 horas y por la tarde, se estará esperando la visita de un representante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para realizar la inauguración simbólica de la carretera Atzacan-Dos Ríos.

“La inversión para estas festividades, no solo de la cabecera municipal, sino de otras comunidades, asciende a los 200 mil pesos, aunque lo más importante es que las familias se diviertan sanamente, sin tener que preocuparse por el tema de la inseguridad. Por ello, junto con la policía municipal y protección civil, montaremos un operativo para garantizar la tranquilidad”.
Así mismo, Roberto Romero, admitió que Atzacan, al igual que otros municipios de Veracruz, no está excepto se sufrir ese tipo de situaciones reprobadas por la sociedad, la cual es muy preocupante para los servidores públicos, pero se buscará conservar la paz y la armonía de un pueblo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com