Home » » LAMINAS UTILIZADAS EN BENEFICIO DE DAMNIFICADOS EN NOGALES

LAMINAS UTILIZADAS EN BENEFICIO DE DAMNIFICADOS EN NOGALES

Protección Civil de Nogales

Nogales, Ver.- Hace dos semanas llegaron a la dirección de Protección Civil  apoyos para afectados de la tormenta tropical Earl, pero habiendo un apoyo rezagado por los vientos de sur de los días 8, 9 y 10 de marzo a damnificados, la dirección de Protección Civil de Nogales, decidió subsidiar a quienes necesitaban reponer el techado en sus hogares tambien.
Estos atados de láminas, consisten en aproximadamente 300 láminas de zinc y 100 de fribocemento para una contabilización de 109 casas afectadas en el municipio nogalense, declaro Carlos de la Garza titular de PC. Se están repartiendo cuatro láminas por vivienda, siendo ya el 100% de entregas a familias vulnerables de Nogales, este fin de semana se concluyó con ocho familias el día sábado, el domingo en la localidad de independencia se cumple con la reposición.

Para concluir, Carlos de la garza dijo que se destinaran ocho colchonetas las cuales se sumaran al stop de 100, y 100 cobertores para un albergue para lo que resta de la temporada de lluvias, estar preparado para lo que pudiera suscitarse ya sea huracán o tormenta tropical.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com