Home » » Listo simulacro para lunes en dos colonias. Cd. Mendoza

Listo simulacro para lunes en dos colonias. Cd. Mendoza

Simularán explosión con inundación.



Camerino Zeferino Mendoza.- Todo listo para realizar el lunes 19 de septiembre, el simulacro de inundación con explosión en dos colonias de Camerino Z. Mendoza, dentro de la “Jornada estatal de simulacros 2016.

La reunión fue realizada la mañana de este miércoles en la sala de cabildos del palacio municipal de Camerino Z. Mendoza,  la cual la presidió el titular de la unidad municipal de Protección Civil, TUM, Jesús Merino Mendoza, así como Bomberos, Policía, Cruz Roja, Pemex, y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

De la misma forma, estuvieron presentes los integrantes de PC de las colonias Prado y El Bosque, quienes participarán en este simulacro que dará inicio a las 11:00 horas, como punto de reunión y control será la alameda “Benito Juárez”.

Serán cerca de 60 personas, entre rescatistas, elementos de seguridad, policías y demás quienes tomarán parte en este evento, el cual simularán una inundación con explosión de los ductos de PEMEX que afecta a estas colonias.

Para ello, serán evacuados todos los habitantes de estas colonias, y deberán hacerlo en 15 minutos desde que den los alertamientos, hasta que se logre evacuar a la última persona, entre ellos menores de edad, adultos personas con capacidades diferentes.

Al término, los participantes se reunirán con el coordinador regional de PC, Luis Palma Déctor, quien será el encargado de evaluar las labores que realicen  los involucrados y que esta ocasión igual participa PC del municipio de Nogales.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com