Home » » Monitorea Profeco Córdoba 1,200 precios diarios en el comercio

Monitorea Profeco Córdoba 1,200 precios diarios en el comercio

Monitorea Profeco Córdoba 1,200 precios diarios en el comercio establecido


*** ¿Quién es quién en los precios? incrementa competencia entre negocios, beneficiando con mayores ofertas al consumidor.

 

Córdoba, Ver.- La Oficina Municipal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Córdoba ampliará tanto el número de comercios como las líneas de productos que se monitorean en forma diaria a través del programa ¿Quién es Quién en los Precios?, ante el interés de los empresarios por competir por los consumidores con mejores ofertas, y de los ciudadanos por comprar donde les den el mejor precio.

A partir de este mes, se estarán incorporando medicamentos, calzado, vestimenta, línea blanca y productos de la canasta básica, que se estarán subiendo a la plataforma nacional de la Profeco, a fin de que los ciudadanos comparen y realicen de forma inteligente sus compras en el comercio de la ciudad.

Al respecto, Mario Castañeda Tejeda, titular de la Profeco en Córdoba, anunció que el integrar nuevos giros comerciales responde a la necesidad de los mismos empresarios y comerciantes por dar a conocer sus ofertas y promociones a través de la página www.profeco.gob.mx, ya que hasta hace un mes únicamente el programa sólo comparaba los precios de los productos de la canasta básica.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com