Home » » NO HE SIDO DENUNCIADO POR EL ORFIS: CARVALLO

NO HE SIDO DENUNCIADO POR EL ORFIS: CARVALLO



-Los ejercicios con irregularidades son 2012 y 2013
-Ninguna observación en mi encargo

 Xalapa, Ver. a 9 de septiembre de 2016.- El diputado Jorge Carvallo Delfín se presentó esta mañana en las oficinas del ORFIS para ponerse a las órdenes del Auditor Superior, a fin de que se se aclare el rumor en algunos medios acerca de que había sido denunciado ante la Fiscalía por preguntas irregularidades cuando fungió como titular de la SEDESOL estatal.

Carvallo señaló que lo hizo una vez que leyó en algunos medios de comunicación que el ORFIS habría procedido en su contra en el marco de la investigación por el otorgamiento de contratos  a empresas fachada.

Al salir del ORFIS Carvallo al respecto dijo que " El señor auditor Portilla me ha señalado que la denuncia presentada por irregularidades en SEDESOL se refiere a los años 2012 y 2013 por lo que no compete al tiempo que estuve al frente ese esa secretaría, que fueron 11 meses del año 2014".

De esta manera, Carvallo señaló que quienes tienen una responsabilidad que aclarar deberían concentrar sus esfuerzos en solventar y no en denostar o tratar de tender cortinas de humo para desviar la atención de un tema tan grave.

Finalmente dijo que continuará gestionando acciones en beneficio de los veracruzanos, así como un presupuesto 2017 que beneficie al estado y no se detendrá más en responder infundios.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com