Home » » OPERATIVO DE SEGURIDAD EN FIESTAS DEPORTIVAS, “NOCHE DEL GRITO “ Y DESFILE...

OPERATIVO DE SEGURIDAD EN FIESTAS DEPORTIVAS, “NOCHE DEL GRITO “ Y DESFILE...

OPERATIVO DE SEGURIDAD EN FIESTAS DEPORTIVAS, “NOCHE DEL GRITO “ Y  DESFILE ESCOLAR DEL 16, COORDINADOS TODOS LOS CUERPOS DE AUXILIO; GARCIA PEREZ


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 13 de Septiembre- A partir de hoy, hasta concluir las fiestas patrias y deportivas, se aplicara extremado operativo de seguridad, habrá coordinación entre todos los cuerpos de auxilio, principalmente Cruz Roja, que abrirá el desfile del 16, realizaran el recorrido histórico, inmediatamente romperán filas para instalarse en lugares estratégicos y dar inmediata atención algún menor de edad que sufra incidentes, menciono el administrador de la Benemérita Institución Jorge García Pérez.
Estos operativos- agregó- empiezan este día en el área de la Arena Córdoba, con motivo de los juegos deportivos donde participan equipos  visitantes.
Mientras que la celebración de la tradicional e histórica Noche Mexicana, elementos integrantes de Operativos,  estarán en el Centro de la ciudad, parque 21 de Mayo, donde se realizaran los eventos de la verbena popular por la tarde  y noche el “Grito de Independencia “ y posteriormente concluirá la fiesta con el baile popular.

Por lo que cordobeses podrán disfrutar con toda tranquilidad las tradicionales fiestas patrias, al estar debidamente protegidos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com