Home » » Palacio municipal de Acatlan listo para el grito del 15

Palacio municipal de Acatlan listo para el grito del 15



Humberto Cumplido
Acatlan de Pérez Fig. Oax.

                  Este 15 de septiembre el palacio municipal de Acatlan de Pérez, estará vestido de gala, toda vez que en el se estará realizando la ceremonia del 15 de septiembre, en donde se espera un lleno completo en la explanada del palacio municipal, algunos habitantes de diferentes comunidades empiezan hacer preparativos para poder presenciar el tradicional grito, junto con sus familiares.
                 Antes de esta ceremonia se tiene programada una verbena, para después dar paso al tan recordado grito de independencia, por parte de la primera autoridad de este municipio C. David Maciel Sosa presidente municipal, que junto con su cabildo y otras personalidades importantes como invitadas especiales, entre ellos el alcalde electo Adán Maciel, estarán recordando a los héroes de la patria, así como el grito de independencia de 1810.
                Se encuentra todo listo, para este día en donde el nuevo palacio municipal relucirá con todo su esplendor, toda la iluminación del inmueble estará dando un toque distintivo a la ocasión, aunado a la decoración festiva del mes patrio, en donde se han pegado en la parte superior del edificio, figuras de los héroes que dieron su lucha por la patria.

                La seguridad estará garantizada, policía municipal se mantendrá en constantes recorridos para dar la mayor vigilancia posible a la ciudadanía.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com