Home » » Realiza Casa de Cultura de Nogales Festival del Nahual.

Realiza Casa de Cultura de Nogales Festival del Nahual.

+ 24 y 25 de septiembre.





Será este próximo fin de semana cuando Casa de Cultura de Nogales, esté realizando el Festival del Nahual 2016, así lo dio a conocer Gloria Keyko Campos Alvarado, directora de la dependencia.

“Iniciamos el sábado 24 septiembre a las 10:00 horas, con un desfile de inauguración con Mojigangas, estilo Calenda, que iniciará en los límites con Mendoza para concluir con los límites con Río Blanco” señaló la funcionaria.

Para el día domingo 25, a las 10:00 horas, se estará dando apertura a las actividades artísticas y culturales, con la presentación de una Obra de Teatro a cargo del profesor Juan Mota; continuando con la presentación del Ballet Folklórico Mextizo del Centro Cultural Independiente de Ixtaczoquitlán
.
Para los pequeñines se estará presentando la Obra de Títeres “Canticuentos de Cri Cri” interpretados por el grupo Arcoíris.

Campos Alvarado, agregó que se instalaran carpas para que los asistentes puedan tomar una clase muestra de los diferentes talleres que se imparten en Casa de Cultura.

“Hago una invitación a todos los nogalenses para que asistan a este Festival del Nahual, que gracias al Alcalde Antonio Bonilla Arriaga y al Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), se estará realizando en Nogales” concluyó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com