Home » , » San Miguel golea 11-0 a Barrios Unidos, en el Torneo De copa

San Miguel golea 11-0 a Barrios Unidos, en el Torneo De copa


San Miguel golea 11-0 a Barrios Unidos, en el Torneo De copa de la premier league.

Por: Hugo Sánchez Márquez
Orizaba Ver.- Al ponerse en marcha los 32avos de final de la Premier League, la oncena de San Miguel, de Gerardo Alpuche San Miguel, le paso por encima a su rival en turno, llamado Librado ibera, tras golearlo 11-0 dentro del Torneo de Copa, con lo cual avanza directamente a los 16avos de final.
Los dirigidos de Gerardo Alpuche San Miguel, convirtieron sus goles a través de Maximiliano Riquelme (3), Zamir Guzmán (4), Darío Pérez, Edgar Ortiz, Leopoldo Santiago y Román Gracia,  quienes dejaron más que claro quién mando durante los 9o minutos de juego, de esta forma los monaguillos demostraron que siguen siendo un equipo de gran poderío al ataque.
De momento los también conocidos como americanista, se reporto más que listo para enfrentar su próximo compromiso donde seguramente buscara llegar a los octavos de final al torneo de copa, donde compiten planteles de gran nivel y de una u otra forma todos quieren quedarse con el de comienzo, pues en su gran mayoría se quedaron listos y organizados para la liguilla.
Vale la pena mencionar que San Miguel es el Rey de los Torneos  de Copa, pues normalmente ellos se quedan con el título. Y esperan que esta vez no sea la ecepcion, y puedan darle una alegría más a todos sus seguidores, que en cada jornada los acompañan jugando de local o visitante en la premier.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com