Home » , , » Se accidenta camion con soldados en las cumbres de Maltrata

Se accidenta camion con soldados en las cumbres de Maltrata

SE ACCIDENTA CAMIÓN MERCEDES BENZ DEL EJERCITO EN CUMBRES DE MALTRATA

Por Antonio Hernández


Maltrata Ver.- Un camión Mercedes Benz de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se quedó sin frenos cuando realizaba el descenso de las Cumbres de Maltrata y cayó a una rampa de emergencia, resultando lesionados seis militares.

Al lugar se movilizaron paramédicos de Capufe, Cruz Roja y oficiales de la Policía Federal, Elementos de la Fuerza Civil, en apoyo a los soldados.

Fuer ayer a las 11:15 horas ayer, cuando un convoy de la Sedena, circulaba sobre la autopista tramo Esperanza-Ciudad Mendoza.

Al realizar el descenso de las Cumbres de Maltrata, después de pasar el tercer túnel, una de las unidades sufrió una falla en el sistema de frenos.

El conductor realizó algunas maniobras para evitar que saliera de la carretera y luego tomó la rampa de emergencia en el kilómetro 236 hasta llegar a la grava donde se detuvo Bruscamente.

Desafortunadamente seis elementos que viajaban en la parte trasera resultaron lesionados al caer de la batea y golpearse con algunos tubos.

Al lugar llegaron grupos de emergencia para atender a los lastimados y trasladarlos al Hospital del IMSS de Orizaba y luego al Regional de Río Blanco, para su valorización médica.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com