Home » , » SEV gestionará pago a jubilados y pensionados

SEV gestionará pago a jubilados y pensionados



Xalapa, Ver., 9 de septiembre de 2016.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) será gestora ante la Secretaría de Finanzas y Planeación para aprobar un calendario de pago pendiente a jubilados y pensionados, informó el Oficial Mayor de la dependencia educativa, Rosendo Roberto Pelayo Valdés.

Al sostener una reunión con representantes de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el servidor público solicitó a los presentes tener la confianza de que las autoridades de la SEV harán lo conducente ante sus homólogos de SEFIPLAN, en espera de que en próximas fechas pueda iniciarse un calendario de pago.

Los pagos corresponden a los periodos 2014, 2015 y 2016, los cuales estaríamos considerando se paguen a finales de los meses de septiembre, octubre y noviembre, para que antes de que concluya el año quede saldado, comentó.

A nombre del secretario general de la Sección 32 del SNTE, Lázaro Medina Barragán, Lizbeth Lidia de Jesús Castro Morales, agradeció al Oficial Mayor su atención por escuchar las inquietudes de este grupo de docentes veracruzanos.


Del mismo modo, el representante de Jubilados y Pensionados de esta misma organización sindical, Simón Meráz Gómez, reconoció la intención de la SEV para que este adeudo quede finiquitado.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com